Blog

Haz click en las imagenes de arriba para ver la galería.

Este 14 de octubre, San Miguel de Allende fue testigo de la magia que se vivió en Viñedos San Lucas: la Fiesta de la Vendimia 2017.

En medio de un escenario de ensueño, con un agradable ambiente familiar, se celebró
el vino, su tradición y las experiencias sensoriales que despierta en nosotros.

Música de jazz en vivo y la Orquesta Infantil y Juvenil de la Universidad de Guanajuato pusieron en alto el evento, donde se degustaron los vinos de crianza y blanco de la casa, acompañadospor un menú de paellas realizadas por el restaurante “El Asador Catalán” de Joan Casas, así como pepitos, hamburguesas y ensaladas orgánicas. No pudieron faltar las deliciosas nievesartesanales de Dolores Hidalgo de la familia Garcas, orgullo guanajuatense.

El Secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha, junto con el Alcalde de San Miguel de Allende, Ricardo Villarreal García entre otras personalidades acompañaron a Erick Gallardo y
amigos, en el corte de listón.

 

Además, se celebró la Copa de la Vendimia habiendo convocado a los mejores polistas del país para dar un juego de exhibición a 4 chokers, donde contemplamos un partido de exhibición entre los equipos de Heineken y Champagne Tattinger y así estrenar el impresionante campo de Polo de viñedos San Lucas.

Las instalaciones consisten en una vinícola con sala de vinificación, cava de crianza en barrica, sala de crianza en botella y zona de despalillado y prensa donde importantes enólogos ofrecieron recorridos guiados. Los tanques de vinificación son de los más modernos y están fabricados en acero inoxidable de grado alimenticio. Así mismo se han elegido barricas de la casa Seguin Moreau, de Francia. Uno de los mejores y más delicados fabricantes de toneles de crianza en el mundo. Todo realizado con un gusto exquisito, armonizando la vinícola con cuadros de la talentosa artista plástica Adriana Urquiza.

Sin duda alguna, La cava de crianza en botella, se llevó las palmas al ser construida en un antiguo sótano que se utilizaba para fermentar cebada, con un estilo único e impresionante.

La calidad del evento, su buena logística, el ambiente de los visitantes y la calidez de los anfitriones nos hacen sentir orgullosas de ser Guanajuatenses. Les invitamos a visitar este desarrollo residencial con un concepto único que ofrece, un
escenario increíble para eventos y la posibilidad de tener una casa con viñedo, lavanda y olivar, propios y con todas las instalaciones para hacer tu propio vino. Se hacen visitas guiadas y cuenta con un hotel de arquitectura toscana en forma de chalets con con dos restaurantes espectaculares.

 

Comentarios ( 0 )

    Dejar un Comentario

    Tu dirección de email no será publicada. Campos marcados son requeridos *