Blog

0

Con muestras de solidaridad y apoyo por el luto nacional, el Gobernador, Miguel Márquez Márquez y la Secretaria de Cultura, María Cristina García Cepeda, iniciaron las actividades de la Cuadragésima Quinta Edición del Festival Internacional Cervantino “La Fuerza de la Cultura”, que tiene como invitados de honor a Francia y al Estado de México.

La edición 45 del Festival Internacional Cervantino (FIC) se desarrollará del 11 al 29 de octubre entrante, con más de dos mil 500 artistas provenientes de 35 países, quienes ofrecerán 180 espectáculos en Guanajuato y 20 estados más.

Comienza el 45 Festival Cervantino        Imagen: Lidia Armas C

 

Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, Camerún, Canadá, Chile, Colombia, Cuba, Dinamarca, Eslovaquia, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Ghana, Grecia, Guinea, Hungría, India, Islandia, Israel, Italia, Kazajistán, Mozambique, Quebec, Reino Unido, Estonia, república de Tuvá, China, Rusia y Venezuela son algunos países participantes.

Accede al programa aquí:  http://www.festivalcervantino.gob.mx/

Los Dyonysos, grupo francés, brindaron un divertido concierto en la Alhóndiga de Granaditas. El festival Internacional Cervantino está dedicado este año al centenario de la Revolución Rusa y la Constitución Mexicana.

Comentarios ( 0 )

    Dejar un Comentario

    Tu dirección de email no será publicada. Campos marcados son requeridos *