Blog

0

Haz click en la imagen de arriba o desliza para ver la galería.

Hotel Villa María Cristina, lugar mágico donde se fusiona diseño , arte sofisticado,.elegancia y excelente servicio . Fue sede del cóctel organizado para la presentación oficial del nuevo equipo de la Revista NU Guanajuato, se expuso a medios, empresas , invitados especiales , familiares y amigos, el nuevo concepto que tomará la revista, el de impulsar el talento Guanajuatense. Como madrina de la revista mostrando la sencillez  y simpatía que la caracteriza estuvo presente la Sra. Maru Carreño de Márquez, presidenta del DIF Estatal y esposa del Señor Gobernador del Estado. Miguel Márquez Márquez. En relación a la presentación, se hicieron de conocimiento público las secciones con que contará la revista: Turismo,  Gastronomía,  Arte ,Cultura ,Moda , personalidad y eventos Sociales.

Dando comienzo el evento, inició la exhibición de las  piezas en escultura en bronce y pintura al óleo, donde la Artista Rocío Sánchez dió un recorrido  a los invitados expresándoles  el sentido  e Inspiración de sus obras de arte. Al finalizar la sublime presentación, Viñedo Cuna de Tierra de la Ciudad de Dolores Hidalgo C.I.N, hizo presencia distinguida con sus 6 etiquetas  siendo el mismo quien ofreció la degustación de su majestuoso vino tinto. El catering fue expedido por  el Chef Antonio Castañón, reconocido por su originalidad en ingredientes y cocina de Autor. Xocola-T, empresa de chocolates artesanales guanajuatense del chef Jonathan  Martínez proporcionó una cata guiada de chocolates maridados con mezcal. El músico José Nabor Velázquez Medel, armonizó  el ambiente con su grupo Ecos  de Mina, con  Jazz y guitarra flamenca.

Como miembros del presídium estuvieron la Señora Maru Carreño de Márquez, el Director de Turismo Municipal, Salvador Jaime Arroyo; la artista escultora, pintora Rocío Sánchez y el invitado especial  Mekel Herrera, Embajador  Turístico de México del Gobierno de la República e imagen de la campaña “Visit México”. Saida Aparicio Torres, Directora de la Revista NU y Lidia Armas Caballero, Directora Editorial, agradecieron la presencia de cada uno de los invitados y por supuesto el apoyo mostrado a este creativo proyecto. El cierre con broche de oro se  dió con la  presentación de un desfile de modas estilo Europeo, donde se presentaron  las colecciones de los diseñadores Guanajuatenses. Susana Goerne distinguida por su exquisito gusto y calidad artesanal y por vestir a grandes personalidades. y el Diseñador  Leonardo Mena, ganador del concurso México diseña de la revista  ELLE conocido por ser  vanguardista  y un genio  creativo

Comentarios ( 0 )

    Dejar un Comentario

    Tu dirección de email no será publicada. Campos marcados son requeridos *